Google Play Newsstand icon

Google Play Newsstand

4.3.0

Las noticias que más te interesan, siempre a mano

4.5

2

73k

28

Puntúa esta App

Google Play Newsstand (Google Play Kiosko en español) es la aplicación para terminales Android desarrollada por Google, diseñada para sustituir al 'viejo' Google Currents.

Google Play Newsstand nos permite descubrir las noticias que más nos interesan desde una única aplicación. Podremos disfrutar de las últimas noticias de actualidad y de artículos en profundidad con audio, vídeo y mucho más. Las mejores noticias gratuitas de deportes, cocina, ocio o tecnología, estarán en el mismo lugar.

La aplicación cuenta cientos de editores de primera línea, fáciles de seguir, de leer y de compartir. Podremos utilizar la función 'Leer ahora' para encontrar más artículos que nos interesen y descubrir, de camino, otros que podrían llegar a interesarnos.

También podremos disfrutar de cualquier edición de noticias, tema o revista sin conexión sin perder ninguna página. De la misma forma podremos añadir artículos de noticias a marcadores para leerlos más tarde, sin necesidad de estar conectados a Internet.

Google Play Newsstand recopila todas las suscripciones que tuviésemos previamente a Google Currents y las revistas de Google Play Magazines. Gracias a ella podremos estar siempre informados, con los medios que queremos, y sobre los temas que queremos.
Por Andrés López
Uptodown X